Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Gran Oportunidad de franquicia Ditaly Pasta en Las Condes.

11.04.2025

La franquicia Ditaly Pasta presenta una GRAN OPORTUNIDAD en las Condes 1 sector metro Manquehue.

El local tiene una situación inmejorable ya que está ubicado en la parte baja de un edificio con 160 oficinas y se puede servir cafetería a las oficinas a través de pedidos por whatsapp.

Cafetería + Almuerzo Ditaly Pasta.

Espectacular local con terraza, sala de ventas y atención al paso, zona de co-work y permiso exclusivo para atender cafetería y almuerzo. Ditaly Pasta en carrito a 160 oficinas conectadas desde el local.

1.-DERECHOS DE FRANQUICIA: Entre $15.000.000 o $18.000.000 más IVA según plan elegido.

2.- INVERSION EN EQUIPAMIENTO GASTRONOMICO SUGERIDO (SIN CONTEMPLAR MOBILIARIO) $ 12.850.000 más IVA app.

3.- ARRIENDO Y GARANTIA INICIAL $ 11.000.000 más IVA app.

Cómo postular:

Contacta con nosotros para ver más detalles de la franquicia, respecto de los aportes hacia el franquiciado, flujos y costos detallados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ditaly Pasta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).