Noticia - Restaurantes / Café / Bares
Somos una franquicia chilena de wafflerías que comenzó en 2013 como un pequeño local en el centro de Santiago y que se ha ganado un lugar destacado en el mundo de los waffles. Hoy, como Buffalo Waffles, contamos con más de 40 puntos de venta. Nos apasionada por la comida rápida bien preparada lo que se traduce en que hacemos waffles ricos, sexys y contundentes, en un ambiente cool y buena onda.
La combinación de nuestros ingredientes de primera calidad, junto con una masa recién horneada, ofrecen una experiencia única en sabor inigualable.
¿Por qué Buffalo Waffles?
Inversión inicial accesible. Otras marcas de comida rápida del mercado exigen entre 2 y 4 veces nuestra inversión inicial.
Contamos con más de 10 años en el mercado y 40 locales a lo largo del territorio nacional y seguiremos expandiéndonos este 2023.
Nuestro público es amplio, nos enfocamos en un público joven de entre 16 y 35 años.
Ticket de venta promedio de $7.954
Múltiples formatos de venta: delivery, presencial y take-away.
Marca complementaria para locales Full que ayudará a impulsar tus ventas.
Innovación: un concepto que sorprende y rompe desde el minuto uno al igual que sus productos. ¡Fuimos los primeros en traer los Waffles Salados a Chile en un formato para llevar y estamos constantemente probando innovaciones en nuestra carta, packaging y locales.
Marca Consolidada; tenemos una comunidad joven y muy activa en RR.SS, con la cual generamos mucha interacción. Además, permanentemente invertimos en campañas de marketing para potenciar la rentabilidad de nuestras franquicias.
Comunidad activa: los clientes reconocen nuestra marca y valoran nuestros productos.
Atractivo: un espectáculo llamativo. el proceso de elaboración y la imagen del producto genera interés y llama la atención de las personas que pasan por nuestros locales.
Acompañamiento permanente: no sólo te capacitamos y te enseñamos las recetas, te apoyamos permanentemente y contamos con un equipo de KAMs propios que estarán directamente en contacto contigo para orientarte y ayudarte a mejorar tu operación.