Artículo

Emprende de forma rentable con G&N Brands: súmate al éxito en franquicias de fast food, casual dining y virtual restaurant.

01.07.2024

Con más de 30 años de experiencia, G&N Brands es hoy el líder de las franquicias gastronómicas en Chile gracias a sus marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo y Bloke Burger. Barrio Chick’en es su nueva apuesta y está resultando todo un éxito en el país.

Cuando se trata de franquicias gastronómicas, el holding chileno G&N Brands es líder en el país. Como expertos en la materia, confirman que franquiciar un local de fast food, casual dining y virtual restaurant es incluso más seguro y rentable que hacerlo en otros sectores, lo que aplica para todo tipo de franquiciados: ya sea con el perfil de inversionista, emprendedor, profesional o quien busca generar una mayor renta de sus capitales.  

La empresa actualmente cuenta con más de 325 locales, propios y franquiciados, a lo largo de todo Chile y en cada región del país. Cuentan con espacios disponibles para quienes desean emprender con una fórmula probada que asegura la rentabilidad de la inversión.

Así al menos lo detalla Claudio Rabi, gerente de Franquicias y Negocios de G&N Brands. “Las personas que quieran ser su propio jefe ni siquiera tienen que conocer del rubro: nosotros les entregamos un negocio ya hecho, con una fórmula probada, para que esta inversión sea incluso más segura que otros rubros que dependen de variables económicas más riesgosas”.

Barrio Chick’en: la exitosa nueva apuesta

La compañía detrás de Doggis ahora tiene una nueva opción: Barrio Chick’en, especializada en preparaciones de pollo handcraft, fries y shakes, que ya cuenta con 6 puntos de venta virtuales y 6 locales presenciales.

“El mercado del pollo empanizado o handcraft tenía pocas opciones y, por lo mismo, hoy somos un competidor muy atractivo. Con ello, sus franquicias son altamente rentables”, agrega Rabi.

Por lo mismo, el vocero de G&N Brands invita a todos los emprendedores interesados en franquiciar a contactarnos.