Noticia - Alimentación
¿QUÉ ES UN FRANQUICIA VETTEL?
Es una moderna forma de comercializar productos o servicios por la cual, el franquiciador otorga al franquiciado, el derecho de vender productos o servicios utilizando su marca y operar bajo su sistema de administración. El franquiciado cancela al franquiciador un derecho inicial (Franchise Fee) y se compromete a comprar todos los productos al franquiciador o a los proveedores autorizados, asumiendo el riesgo comercila y financiero de la operación de la franquicia. El franquiciador, tiene la obligación de ceder el uso de la marca, entregar manuales, y transferir el know how, por medio de un entrenamiento además de brindar asistencia permanente. En definitiva, la franquicia es un sistema de “reproducción en cadena” de un modelo de negocio exitoso.
VENTAJAS DEL MODELO DE FRANQUICIAS
Reduce la incertidumbre y el riesgo de iniciar un negocio nuevo, saltándose la difícil etapa de aprender “como hacer las cosas”. Oportunidad de ser empresario independiente. Ofrecer productos y servicios ya probados y ampliamente aceptados por el público. Recibir el know how que se necesita para instalar su propio negocio (correcta elección del lugar, diseños eficientes, equipos comprobados, etc. Recibir un entrenamiento inicial, capacitación y soporte técnico permanente en diversas áreas (Marketing, Operaciones, Investigación y Desarrollo). Beneficiarse del valor que significa utilizar una marca conocida, aprovechando las economías de escala que se logran con una cadena. Recibir manuales, software, sistemas y formularios de control que le permitirán la eficiente administración del negocio. Percibir todos los ingresos al contado.
LAS TIENDAS CHOCOLATES VETTEL
Están ubicadas en lugares estratégicos con flujo peatonal. - locales comerciales de entre 15 y 20 mts2, en strips centers, en ubicaciones a la calle y en locaciones dentro de Supermercados, tanto en Santiago, como en regiones del país. - Muestran una imagen basada en el un diseño limpio, atractivo y bien pensado. - Son atendidas con personal preparado y calificado para entregar una excelente atención al cliente. - Cuentan con una variedad de productos, de alta calidad y con precios convenientes.