Artículo

La franquicia Juan Maestro: expertos en potenciar las recetas chilenas de sándwich

21.04.2021

En materia culinaria, el concepto de “a lo pobre” en las comidas chilenas precisamente no tiene nada de pobre. Por el contrario: consiste en incluir en una misma preparación huevos, cebolla y papas, todo frito, además de sabrosa carne, en generosas porciones. Si a eso se le añade cariño, entonces se puede llegar a una típica receta nacional. Y eso es lo que quiso rescatar Juan Maestro restaurante que el 24 de abril de este 2021 celebra el “Día del Menú A lo Pobre”.

Especializada en la preparación de sándwich con recetas chilenas, Juan Maestro se destaca por ser una marca muy arraigada a la cultura chilena, sobre todo al concepto de las preparaciones de fuente de soda, como lo son sándwich de mechada, chacarero, churrasco italiano, churrasco luco, entre otros. Por eso mismo esta marca -que junto a Doggis, LOVDO Pizza, Mamut, Mamut Market y Tommy Beans pertenecen al holding G&N Brands- no podía quedarse atrás en el “Día del Menú a Lo Pobre”, con grandes promociones para su “sándwich a lo pobre”.

Para Rafael Hurtado, Jefe de Marketing de Juan Maestro, darle un énfasis a esta preparación es una fórmula de leer el gusto de los consumidores chilenos.

“Como restaurante líder en sándwich nacionales no podíamos dejar fuera de nuestras opciones al concepto de ‘a lo pobre’. Sabemos que esta preparación, que lleva pan recién horneado, huevo frito, cebolla, papas fritas y carne es del gusto popular y preparar esta receta con la experiencia que tienen nuestros maestros de cocina, terminan en un producto que es de muy alta calidad”, indica el ejecutivo.

Con más de 30 años de respaldo de parte de G&N Brands, Juan Maestro se ha consolidado como una marca comprometida por recuperar la tradición chilena a través de ingredientes típicos, preparaciones que pueden verse en detalle en su página web www.juanmaestro.cl o en la App de Juan Maestro, disponible para sistemas Android e iOS.

Esto ha permitido que cada año, más emprendedores se embarquen en la aventura de franquiciar esta marca en distintas partes del país. Hoy cuenta con más de 90 locales en Chile y las aspiraciones de este 2021 son seguir aumentando puntos en el territorio nacional. 

 

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl