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Mes de la Pizza en Chile: el rápido crecimiento de la franquicia Lovdo que apunta a su consolidación

15.02.2021

La marca que forma parte del grupo gastronómico líder en Chile, G&N Brands, ya alcanzó los 16 puntos de ventas distribuidos en cuatro regiones del país.

Considerando que febrero tiene cuatro semanas exactas, algunos miran el calendario y lo ven completamente cuadrado. No obstante, también hay quienes solo ven triángulos: son los amantes de LOVDO quienes no pierden la oportunidad de celebrar el “Mes de la Pizza”.

Y si bien el 9 de febrero es el día para festejar con este platillo, en G&N Brands esa fecha también tiene otro motivo para festejar: LOVDO Pizzas cumple sus primeros 100 días de existencia con planes de crecimiento tan rápido, que prometen una rápida consolidación para este 2021.

Dedicada a la preparación de menús con masas artesanales, con ingredientes frescos y con mezclas creativas, esta marca ya superó las primeras 50 mil unidades vendidas. Con ello demostró que supo imponer un original modelo de mercado: ventas 100% a través de su portal www.lovdo.cl y que permiten así que las “Virtual Kitchen” se conviertan en espacios para el retiro de los pedidos o bien, para la opción del delivery.

Pero no es todo. Según Ricardo Sarubbi, Director de Marca de LOVDO Pizza, esta marca supo ofrecer una solución a los clientes en el momento preciso. “La crisis sanitaria hizo que las personas se preocuparan más por mantenerse en casa y nuestra marca ofreció precisamente eso: romper con la rutina, al ofrecer un menú que mezcla conceptos como los deportes urbanos y el outdoor, y todo sin tener que exponerse”, sostiene.

Actualmente la marca tiene 16 punto de ventas distribuidos en cuatro regiones del país: el Gran Santiago en la Región Metropolitana, Viña del Mar en la Región de Valparaíso, Curicó en la Región del Maule y Concepción en la Región del Biobío.

“La creatividad y la preocupación por un menú rico, con ingredientes frescos y con un concepto innovador es parte de nuestro ADN y es lo que los clientes esperan de nosotros. Eso explica, en parte, el crecimiento”, agrega Sarubbi.

Cabe mencionar que tal es el ritmo de este crecimiento que incluso desde G&N Brands -conglomerado que reúne a Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans- ya aspiran a alcanzar la apertura de 80 locales durante este 2021.

 

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