Noticia - Restaurantes / Café / Bares
Con más de 15 años de experiencia es la consultora de franquicias con mayor experiencia en España y Latam
Chile es undestino clave para las cadenas de franquicia españolas y un mercado en plena expansión
Latam Networks, la consultora especializada en la expansión de redes de franquicias entre España y Latam, ha firmado un Master Franquicia para la cadena Loops&Coffee en Chile.
Gracias a este acuerdo, la cadena de cafeterías especializada en rosquillas americanas abrirá los 2 primeros locales antes de finales de Agosto en Santiago de Chile, uno en el Mall más concurrido de la capital, el Mall Vespucio y otro el caso antiguo de la ciudad, Calle Huérfanos. Las dos primeras unidades serán los centros pilotos del master franquiciado chileno, antes de iniciar una expansión gracias a la cual la compañía española prevé alcanzar los 20 establecimientos en el plazo de 3 años.
Con la entrada en este nuevo mercado, la franquicia de hostelería Loops&Coffee está ya presente en México, Honduras y Chile en América Latina y en Francia e Irlanda en Europa y próximamente también Suiza, con un total de 40 establecimientos.
“Nuestro plan estratégico de expansión para 2019 consistía en llegar a Chile, uno de los países más atractivos para las empresas españolas. Estamos convencidos de que los clientes que visiten nuestros nuevos establecimientos disfrutarán enormemente de nuestros bagels, milkshakes, tartas, muffins, smooties, por supuesto nuestras famosas Donas”, ha manifestado David Sainz,Director de Expansión Internacional de la Consultora.
Tras más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de distintos sectores, -fast-food, restauración, moda, cosmética y belleza, servicios, etc …-, Latam Networks ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y Latam a nivel económico, financiero, comercial y de “retail” y ofrece sus servicios de expansión tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de Master Franquicia entre ambos mercados.
Latam Networks trabaja en España, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá o Rep. Dominicana, para franquicias interesadas en su desarrollo internacional.
Algunas de estas marcas sonLoops&Coffee, CanelRolls, Eskapark, 0% Gluten, o Gelatiamo quien ha desembarcado recientemente en México, Chile, Perú y Costa Rica, o su última incorporación, la portuguesa Mr. Pizza, interesada también en crecer en el mercado iberoamericano.
La consultora presta también sus servicios a la compañía costarricense Crepíssima, interesada en abordar el mercado europeo a través de España, para quien Latam Networks ya ha abierto sus dos primeros establecimientos en Madrid y Barcelona.