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Bodytech potenciará el crecimiento de sus franquicias en América Latina
El objetivo de la central de las conocidas franquicias de gimnasios Bodytech es el de aperturar más de 170 gimnasios en tres países con 300.000 afiliados. La compañía de origen colombiano quiere llevar su modelo de negocio a más países de Latinoamérica bajo en modelo de franquicias.
Si bien el modelo está pensado para la región, las primeras franquicias se entregarán en Colombia y funcionará como lo hace desde hace varios años en Chile, operando con la marca Sportlife.
De acuerdo con Nicolás Loaiza, cofundador de Bodytech, “el proyecto pretende compartir un conocimiento de negocio adquirido durante más de 20 años con personas apasionadas por la industria del fitness, con alto espíritu emprendedor y quienes quieran hacer de éste su proyecto de vida, gestión y desarrollo”.
En este momento, la cadena se encuentra buscando los candidatos más idóneos para manejar el negocio en sus oficinas de franquicias. Los interesados deben ser apasionados por el tema deportivo, tienen que trabajar tiempo completo en su emprendimiento y contar con la capacidad financiera.