Noticia -
Studio F potencia la expansión de sus franquicias en Chile, Estados Unidos y México
Uno de los principales proyectos a corto plazo, para la empresa responsable de Studio F, Ela y Top One, es la empresa no deja de lado su plan de expansión internacional de su marca insignia Studio F. Por eso, este año inaugurará dos tiendas en Chile y en 2018, abrirán dos más, alcanzando siete puntos. Asimismo, se expandirá con cinco tiendas en México en 2017 y otras cinco el próximo año, tras alcanzar 60 establecimientos en el país azteca.
La marca espera llegar a Magic Show de Las Vegas, una de las ferias de ropa más grandes del mundo, con el objetivo de seducir a las cadenas de retail. Además, tiene la misión de entrar a tiendas multimarca en Estados Unidos.
A parte de los puntos propios, Studio F apuesta por las tiendas departamentales de otros países. Hasta ahora, tienen como aliado a Liverpool en México, donde llegaron este año a 10 tiendas, “a la fecha estamos presentes en 30 y esperamos completar 60 al finalizar el año. Para 2018, la idea es ubicarse en las 120 tiendas Liverpool que hay en ese país”, explicó Acosta.
La estrategia se replicará en Chile, donde la empresa está buscando un aliado de este segmento de retail, el cual se definirá el primer trimestre de 2018.
Detrás de los mercados conquistados por Studio F va Ela. La marca dirigida a mujeres jóvenes llegará a Chile y México en 2019 con formatos de tiendas propias, además, se alista para presentar su canal de venta en línea a finales de este año.
La apuesta por el e-commerce ya la ha adelantado Studio F, la cual tiene este canal disponible en Colombia y según el presidente de la compañía se alista para presentar la tienda virtual en México en noviembre de este año, y en Chile y Panamá en 2018.