Noticia -
La red de franquicias Mango vive un momento dulce en Chile
La recocida franquicia de moda Mango, un negocio de 290 tiendas en Latinoamérica. La compañía española tiene a Chile como su principal mercado, donde opera con 45 puntos de venta. Recientemente, el grupo ha vuelto a retomar su alianza con Mercado y Moda (Grupo Uribe), su socio en Colombia, con quien había roto relación el pasado febrero.
A nivel global, Mango cuenta con 2.730 puntos de venta: 1.138 tiendas propias y 1.592 correspondientes a socios franquiciados. En Latinoamérica, el grupo, propiedad de Isak Andic, opera en veinte mercados, con 290 establecimientos.
Chile se presenta como el país con mayor cantidad de puntos de venta de Mango. Allí, la compañía española opera únicamente a través de tiendas bajo el formato de franquicia en centros comerciales como Alto Las Condes, Mall Plaza Egaña y Parque Arauco, entre otros, además de los distintos puntos de venta en Falabella.