Noticia - Alimentación
Al hablar de comida insana tal vez el top of mind (recordación de marca) muestra a la multinacional Coca Cola como la número uno en esta indeseable clasificación, por este motivo la tomamos como un referente de tendencia del mercado; y al hacer esto encontramos que la situación del gigante embotellador se esta complicando, aquí te mostramos algunos titulares de este año de la revista Dinero:
"Se acerca el fin del reinado de Coca-cola"
"Ventas de Coca-cola caen por fuerza del dólar y débil demanda en Europa"
La causa de la caída en las ventas se ha identificado como la búsqueda de las personas por un estilo de vida más sano y consumir alimentos de mayor aporte nutricional o por lo menos que no sean tan dañinos.
“De acuerdo con un vocero de una multinacional, "hoy en día, hay más de 1.000 opciones con niveles bajos o sin calorías en el portafolio global de productos, representando más del 25% de las bebidas que se ofrecen en todo el mundo”. De las 20 marcas top, 18 ahora están disponibles sin calorías o con bajos contenidos de estas”.
En Del Cultivo creemos que esta tendencia hasta ahora esta iniciando, momento ideal para subirse a la ola, e invertir en un negocio con un enorme potencial de expansión. Es por ello que con el nutricionista Dr Angel hemos desarrollado bebidas saludables y funcionales para ofrecerle al mundo.
¡Bienvenido a un rentable y nuevo mundo más saludable!