Noticia -
llaollao prevé la apertura de 70 franquicias en Japón
Desde su implantación en 2013 en Asia, llaollao ha experimentado un crecimiento exponencial en este continente en el que cuenta con una importante red de establecimientos distribuida por Singapur, China, Indonesia, Corea o Tailandia entre otros países.
Recientemente la compañía ha firmado un acuerdo mediante el cual prevé la implantación de 70 locales en Japón. Estas inauguraciones se irán produciendo a corto y medio plazo sucediéndose las primeras aperturas a comienzos de 2016.
Esta expansión por el territorio es factible gracias al acuerdo que mantiene con socios internacionales, a través de los cuales va llevando a cabo en primera instancia la implantación y posterior consolidación en estos países. Zfranchises son, en este caso, los responsables del desarrollo de la red de llaollao en el continente y ellos a su vez mantienen acuerdos con diferentes socios locales.
“En la cultura asiática el concepto del Frozen Yogurt ha tenido una gran acogida desde sus inicios, por ello el crecimiento experimentado ha sido mucho más rápido que en otros países”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.
Asia es, actualmente, el segundo mercado más importante para la compañía en términos tanto de facturación como presencia. Es más, en la última visita oficial del Presidente de Singapur a España citó exclusivamente a Zara y a llaollao como ejemplos de empresas populares implantadas en el país. Hecho que pone de manifiesto la importante consolidación de la compañía murciana en el continente.
“En vista del éxito generado en otros países asiáticos, uno de nuestros objetivos más inmediatos era poder implantarnos con firmeza en Japón donde estamos seguros que el concepto del Frozen Yogurt tendrá una gran acogida al igual que ocurrió en los países vecinos”, finaliza Pedro Espinosa.