Noticia - Perfumes

Equivalenza

Las franquicias Equivalenza afianza su presencia en México

20.10.2015
  • La franquicia de perfumes de origen español ha estado presente en la reciente edición de Expo Franquicia T en Monterrey

Equivalenza, la marca española especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, afianza su presencia en México tras su participación en Expo Franquicia T en Monterrey donde ha establecido numerosas alianzas estratégicas.

“La feria de Monterrey ha sido un éxito, tuvimos muchas solicitudes de información y ya estamos en negociaciones para abrir nuevas tiendas”, asegura Alberto González, Country Manager de Equivalenza en México; y añade que la previsión es alcanzar un total de 30 establecimientos en 2016.

La firma española implementó una nueva estrategia en la delegación Equivalenza America Corporation con sede en México hace tan solo cuatro meses y desde entonces ha consolidado su presencia en el país y ha establecido nuevas alianzas para afianzar la marca. Asimismo, también ha ampliado la gama de productos disponibles en el país: a partir del mes de noviembre las tiendas Equivalenza de México comercializarán las líneas Cosmetics y Aromatics lo que supondrá un fuerte impulso para la campaña navideña.

En solo cuatro años Equivalenza ha creado una red de 821 tiendas en todo el mundo y tiene la previsión de cerrar el 2015 con un millar de establecimientos. Desde que hace dos años se estableciera en México, la firma ha abierto una decena de tiendas y prevé abrir una media de dos tiendas al mes a lo largo de 2016.


Sobre Equivalenza

Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, México DF, São Paulo y Roma. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama productos de belleza y bienestar.

Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados.