Artículo sectorial

Crece el interés por las asesorías en Chile

16.02.2024
  • Las franquicias del sector apuntan a nuevos retos.
  • Fuerte atracción del mercado.

Chile mira al mercado de las franquicias con buena sintonía. Prueba de esta situación es incremento de nuevas enseñas que aparecen en el mercado y sectores tan determinantes como el de las asesorías que cada vez concentra a una mayor cantidad de interesados en entrar a forma parte de un modelo empresarial clave.

En este sentido, hay que señalar que las opciones empresariales presentes en este sector son variadas y para ello lo mejor es visitar nuestra web, www.100franquicias.cl , y conocer de primera mano aquellas enseñas que mejor está exponiendo su modelo de negocio en este sector.

Entre las principales propuestas del sector debemos resaltar:

  • Actioncoach

La enseña, Actioncoach, se ha consolidado como una de las principales apuestas del sector con el objetivo de apuntarlarlo y de convertirlo en uno de los grandes referentes del mismo. Entre sus principales características está el hecho de que este tipo de enseñas consiguen una alta rentabilidad empresarial para todos aquellos que se decanten por esta opción de futuro.

  • Consulcert

Consulcert es una enseña que orientado sus servicios en la implantación de sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001 y Formación online especializada. Esta franquicia está en plena fase de expansión y prueba de ello es la cantidad de nuevos emprendedores/inversores que se están posicionando dentro de este sector.

  • Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts es una franquicia con gran capacidad para generar negocio y que poco a poco se va consagrando como uno de los focos de atracción de inversores y emprendedores que buscan enseñas donde maximizar sus beneficios y conseguir incrementar sus ventas. Esta enseña está orientada en conseguir  reducción de costos en áreas no estratégicas, busca activamente profesionales con experiencia sólida y variada en diversos sectores e industrias. 

  • MatchPoint

MatchPoint es otra de las franquicias que está consiguiendo crecer en el mercado chileno gracias al empuje que está consiguiendo el mismo y al gran apoyo de emprendedores e inversores. Esta franquicia basa su idea de negocio en ayudar a las empresas franquiciantes a encontrar a las personas adecuadas según el perfil requerido.

  • WSI

La franquicia WSI tiene como objetivo ofrecer un servicio de consultoría de internet más grande y con más años operando en el mercado en el mundo. Se especializa en proveer soluciones de mercadeo digital a empresas de todos tamaños.

En resumen, estamos ante uno de los sectores más relevantes y pujantes que operan en el mercado chileno atrayendo a un gran número de inversores y emprendedores a este sector que busca consolidarse como la referencia del mismo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Asesorías

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).