Franquicias Happy Days Waffles. Entrevistamos a su Franquiciado, Daniel Figueroa

Daniel Figueroa
Franquiciado
Daniel Figueroa
Daniel Figueroa
Daniel Figueroa
Franquiciado
Happy Days Waffles
25.01.2024

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Desde el principio tuve claro que sería en el rubro de la comida. Opté por Happy Days Waffles debido a los márgenes comparativamente grandes en relación con otros del sector y el equipo humano detrás de la marca.

 

¿Qué diferencias encontró en Happy Days Waffles que le hicieron optar por esta franquicia?

Como mencioné anteriormente, los márgenes fueron el factor principal, seguido por el equipo humano y la amplitud horaria de la demanda. Otras franquicias están muy centradas en el almuerzo y la noche, teniendo muchas horas con poco consumo.

 

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Han sido muy cercanos y están dispuestos a resolver dudas o apoyarme en cualquier situación. El "no" no está en su vocabulario; siempre encuentran la forma de ayudar y llegar a la mejor situación posible.

 

¿Qué ventajas o desventajas encuentra un franquiciado de Happy Days Waffles respecto a una tienda individual?

La principal desventaja es el pago del fee mensual, pero se compensa con la ayuda para obtener precios preferenciales, comisiones en medios de pago o plataformas de delivery, y negociar el arriendo con el propietario. Además, la cantidad de tiempo que ahorran con manuales, formatos y guías facilita enormemente el camino.

 

¿Si tuviera que partir de cero; apertura individual o a través de franquicia?

Sin duda, a través de franquicia. Crear una marca y posicionarla lleva mucho tiempo y dinero, sin mencionar el riesgo. En este mismo strip center he visto muchas marcas nuevas que no duran ni seis meses, y las franquicias son las que perduran. Hay una razón para ello.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Happy Days Waffles

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).